Testimonios
Luisa Fernanda es una excelente profesional en el manejo de situaciones emocionales que afectan a los niños que pasan a su etapa de adolescentes, en brindarles estrategias para el manejo adecuado de sus emociones, baja tolerancia a la frustración, su acompañamiento personalizado brinda a los pacientes seguridad, empatía y la tranquilidad necesaria para expresar sus situaciones difíciles y que les ayuda a dejarse guiar orientar y ayudar la recomiendo 100%.
Luisa me ha ayudado a entender cómo me siento y tomar acciones para sentirme mejor. Me ha puesto a pensar y relaciona cosas que no pensé que fueran importantes.
Con Marce vamos menos de un año y los reultados han sido increíbles. Como todo, ha sido un proceso, pero hoy estoy muy contento con lo que hemos logrado! ¡Su profesionalismo, calidad humana y claridad en la comunicación para resaltar!
100% profesional, totalmente enfocada en lo que se comparte en sesión y siguiendo el hilo del proceso. La Dra. Marcela me ayudó a romper barreras mentales y avanzar en mis proyectos.
Con Marce llevamos más o menos 4 meses en un proceso terapéutico que me ha ayudado muchísimo a superar un momento difícil de mi vida, gracias a ella he logrado entender mejor mis emociones y comportamientos y me ha hecho darme cuenta de cosas que sola nunca hubiera podido, el proceso con ella ha sido muy sanador, la recomiendo totalmente.
Marcela es muy profesional, me siento muy a gusto trabajando con ella y el hecho de hacer sesiones online no ha hecho ninguna diferencia en el tratamiento. me ha ayudado mucho en estos meses que trabajamos juntas.
Luisa es una excelente psicóloga, el proceso con ella me ha ayudado mucho para entender y saber llevar el estrés en el trabajo y en mis relaciones personales. Me gusta mucho que sea virtual porque permite que yo pueda organizar mi tiempo mejor.
Las terapias semanales con Marcela han sido de gran ayuda para profundizar en mi proceso de autoconocimiento. Ella es una persona que escucha atentamente y en respuesta a ello formula preguntas que ayudan a orientar el proceso individual. He realizado procesos terapéuticos con otros profesionales, y puedo decir que con Marcela he encontrado un espacio donde puedo expresarme abiertamente y se cuestiona mis creencias o pensamiento desde el respeto y la empatía, y no me siento juzgada ni confrontada ( como lo he sentido con otros terapeutas). Con ella tenemos un horario regular de citas, pero aun así es flexible y comprensiva si se requiere algún cambio.